domingo, 25 de marzo de 2012

Dedicarán premiación anual cronistas deportivos a Enmanuel Trinidad y Nelson Abreu


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte dedicará su premiación anual de los mejores comunicadores en el área deportiva programado para este viernes 30 al vice ministro Emmanuel Trinidad y al comunicador  Nelson Abreu.

El presidente de la entidad que aglomera los principales comunicadores de la zona  ingeniero Tavare Peña Reyes resaltó que ambos deportistas serán reconocidos en la esperada actividad pautada para las seis de la tarde en la Nave centro cultural.

Significo que Trinidad Puello ha sido un gran aliado a la crónica deportiva provincial canalizando numerosos recursos para desplegar las actividades del gremio.

Agradeció el gran respaldo de Trinidad representante de MIDEREC en la zona Nordeste  por su gran disposición de apoyar el deporte regional y nacional.

De su lado Peña Reyes resaltó que Nelson Abreu por muchos años tuvo una destacada labor de divulgación de los deportes en diversos medios de comunicación nacional.

“Abreu fue uno de los fundadores de nuestra asociación en el año 1968  destacándose por su gran labor en favor de la crónica deportiva provincial y su excelente trabajo de masificación de los deportes en la zona “afirmó.

Dijo que tanto Trinidad Puello como Abreu recibirán sendas placas de reconocimientos por su gran labor en el movimiento deportivo regional.

Afirmó que en la premiación se reconocerán 23 renglones al igual que los dos mejores cronistas deportivos en ambas ramas y que contará con el respaldo del ministerio de deportes, Roig agro Cacao, Comité Olímpico Dominicano, oficina de gestión senatorial entre otros.

No hay comentarios.: