lunes, 26 de marzo de 2012

Dedicado Guillermo Peña: Amaprosan anuncia Regional Tenis Presidente y Liga del Comercio


Francisco VICENTE...El club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Amaprosan, en una conferencia de prensa, celebrada en su casa – club,  un dos por uno, anunció la celebración de dos importantes eventos deportivos a efectuarse esta misma semana.

El primer de ellos el Torneo Regional de Tenis Presidente Light para Vetaranos “Copa Batalla 30 de Marzo”, en la conmemoración del 168 aniversario de esta gesta épica, que consolidó la Independencia Nacional.

Mientras que, en el otro caso, se ofrecieron los detalles del tradicional Torneo de Softbol de la Liga del Comercio, dedicada de forma muy especial al joven empresario Guillermo Peña.

Domingo Fermín Almonte, presidente del club, ofreció la bienvenida y saldó el anuncio de la celebración de estos dos eventos.

Además hicieron uso de las palabras Santiago –Tuty- Vidal, director de Deportes; Octavio Jáquez, gobernador; Alberto Martínez, director técnico de tenis, y Henry Rodríguez, director de softbol.

El Regional de Tenis Presidente Light será inaugurado este martes desde las 7:30 P.M., con tenistas de Puerto Plata, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, los anfitriones de Santiago, y otros pueblos.

Se competirá en las  categorías Libre B, Libre C, Veterano B, C 1, C 2 y  C 3, en masculinos y damas, sencillos y dobles.

Amaprosan y Cervecería Nacional Dominicana, además de la Copa Presidente Light, han puestos en juego un sobre premio de 6 mil pesos para la categoría Libre B.

El Softbol de la Liga del Comercio, dedicado a Guillermo Peña, en cambio arrancará este sábado 31, desde las 3:00 P.M., con 10 equipos y más de 180 jugadores.

En certamen softbolístico competirán los equipos Eagle Paint, dos veces campeones; Pastas Princesa, Grupo BOCEL; Uniformes Princesa, Cigarrillos Constanza, Transagríciola, Linda; Aceite La Joya, Cementos Cibao, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Bancas Nave y Bancas A y D.

No hay comentarios.: