domingo, 4 de marzo de 2012

CONSTANZA CON CHANCE REAL EN BRAVOS


FE..LAKE BUENA VISTA, Florida -- El dominicano José Constanza tendrá una oportunidad genuina de ganarse un puesto para la temporada de Grandes Ligas en el roster de los Bravos de Atlanta.
El manager Fredi González dijo el sábado en Lake Buena Vista que planea usar mucho a Constanza en los partidos de primavera para darle la oportunidad de ser un sustituto de los jardineros regulares; Martin Prado, Michael Bourn y Jason Heyward.
"El hizo un tremendo papel el año pasado. Le vamos a dar la oportunidad de que haga el equipo por lo que hizo el año pasado", dijo González.
En el 2011, cuando debutó en Grandes Ligas, Constanza bateó .303 con dos jonrones, siete robos y 10 impulsadas en 109 turnos. El jardinero de 27 años bateó .312 con 23 robos en 333 turnos en AAA en su séptima temporada de ligas menores con Cleveland y Atlanta.
La vida le dio un giro de 360 grados a Constanza en los últimos seis meses.
"El año pasado fui invitado fuera de roster, ahora no solamente estoy en la nómina, sino con la posibilidad de hacer el equipo. Todo es muy diferete", dijo Constanza.
"Mi agente me dijo que nada se regala, que todo se gana, y que Atlanta le informó que tengo la oportunidad de ganar un puesto", dijo.
Para puestos en la banca, Atlanta tiene al jardinero Matt Diaz, el jardinero e infielder Eric Hinske, el jugador del cuadro Jack Wilson y el receptor David Ross. El cubano González informó que Constanza, quien es el único del grupo que podría jugar adecuadamente en el jardín central, podría ser su quinto sustituto.
"Podríamos comenzar con un staff de 12 pitchers y 13 jugadores ofensivos. Ocho abridores y cinco en la banca", dijo González, sin garantizar un puesto automático para Constanza.

No hay comentarios.: