jueves, 8 de marzo de 2012

Club 27 de Febrero vence al Hermanas Mirabal continuación basket intermedio provincial


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club 27 de Febrero venció 37 por 11 al club Hermanas Mirabal en la continuación del torneo provincial intermedio dedicado al entrenador Danilo Monegro y organizado por la asociación de baloncesto provincial.

El 27 de Febrero contó con una gran actuación del armador Luis Santiago García (Brayan) quien anotó11 puntos y de Jekson  María que aportó 10 mientras que David Santos encestó 5 puntos por los derrotados.

En otro encuentro el club Santa Ana venció 44-42 al club Ribera del Jaya para mantener su invicto en dos salidas de la exitosa justa deportiva para menores de 14 años.

Deibison Beltre fue le mejor anotador por el Santa Ana con 15 puntos mientras que Emmanuel José anotó 11 por los derrotados.

Así mismo el club San Martín de Porres venció 44-43 al club Juan Pablo Duarte en su primera presentación del torneo provincial.

Luis Olivares fue el más destacados por el San Martín mientras que Anthony Pantaleón fue el más sobresaliente  por el Duarte tras anotar 10 puntos.

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en la cancha del club Máximo Gómez con el debut del club San Vicente que se mide al club 27 de Febrero.

La dirección técnica la encabezan  los profesores Efrein Gil, Pedro Reyes, Yunilsa Gutiérrez y Orlando Roque bajo la supervisión general del licenciado Emmanuel Trinidad presidente de la Asociación de Baloncesto provincial.

No hay comentarios.: