lunes, 5 de marzo de 2012

Claudio Martínez, nuevo Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de los Huracanes del Atlántico.








Puerto Plata, R.D.- El consejo directivo de la franquicia de baloncesto Huracanes del Atlántico, anunció el nombramiento del comunicador Claudio Martínez, como director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones del equipo.



La presidenta licenciada Mileyka Brugal hablando en nombre de la franquicia, realizó la presentación de Martínez a Liga Scotiabank LNB, y de paso a todo su personal de prensa, incluyendo las demás franquicias que componen el núcleo de la liga, por ante un despacho de prensa.



¨Martínez, reconocido cronista deportivo de la ciudad de Puerto Plata y estudiante de Comunicación Social, ingresa a la estructura comunicacional del equipo, desde donde esperamos continuar estrechando las relaciones con medios de comunicación y la fanaticada, para posicionar a Huracanes del Atlántico como una marca de toda la provincia de Puerto Plata¨, expresó la ejecutiva.



Para Huracanes del Atlántico es un orgullo y gran satisfacción llegar a este tipo de acuerdo, porque confiamos en el personal que trabaja la comunicación en nuestra ciudad y sabemos que con la profesionalidad de nuestro nuevo director de comunicaciones, el equipo llegará más lejos al gusto de los amantes del baloncesto.



“Es un gran honor para mí, ser parte de este equipo” la franquicia de Huracanes del Atlántico cuenta con una gran estructura y yo solo llego hacer mi aporte, y juntos lograremos el único objetivo, la corona, adelanto Martínez.



La estrategia Comunicacional de nuestro equipo contempla utilizar todos los medios de comunicación posibles para llevar la información de Huracanes, como son: periódicos, páginas en internet, Facebook, Twitter, BBM, todo un trabajo apegado a los nuevos tiempos, donde no falte la información.



“Soy Huracán” asumo este compromiso, solo me resta cumplir con las expectativas creadas alrededor de mi persona y de un grupo de profesionales que junto a mi estarán trabajando, terminó expresando el comunicador.

No hay comentarios.: