sábado, 31 de marzo de 2012

CDP contrata escolta Manuel Fortuna basket superior de Santiago



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (31-03-2011).- El escolta Manuel Fortuna, fue contratado por el equipo Kendall del Club Domingo Paulino (CDP), para sustituir al norteamericano Mildon Ambres, en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia.

Fortuna, miembro de la selección nacional, es un rápido jugador de las posiciones 2 y 3, especialista en el contraataque y los tiros de tres, se ha destacado en los equipos para los que ha jugado en ser el mayor ladrón de balones en la cancha, viene con buena fama como defensor.

Es nativo de la capital, con 6.3 pies de estatura, ha jugado en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional y el de Santo Domingo con los equipos, Los Mina, Panteras y Villa Duarte, en Hato Mayor lo hizo para el Gualey.

Su historia como jugador le hace ser catalogado como veloz en la cancha, buen tirador de larga distancia, sorprende siempre debajo del aro, tira bien desde la línea de lances libres, es bajo como escolta pero lo compensa con su fortaleza física y su juventud.

Su mejor actitud como jugador es que siempre está alerta, pierde pocos balones y es mortal en el contraataque.

La información fue ofrecida por el presidente del CDP, Joselito Ureña, quien manifestó que Fortuna sustituye a Ambres y que la nueva contratación se hace buscando mejoría en el combinado de Los Jardines Metropolitanos.

No hay comentarios.: