miércoles, 7 de marzo de 2012

Canal 25 apoyará nacional motocross inicia el domingo en Jarabacoa



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (07-03-2012).- El director del Canal 25, comunicador César Hernández, dio a conocer que esa institución televisiva apoyará el campeonato nacional Kendall de motocross que comienza el próximo domingo, en Corositos, Jarabacoa.

Hernández hizo el anuncio ayer martes en la tarde, en un encuentro con la prensa realizado en la sala de recepción del referido canal, donde dijo que todas las competencias en calendario serán publicitadas allí.

De igual manera, anunció que la disciplina del motocross tendrá la ayuda publicitaria del Canal 25 en la difusión de todos sus eventos y apoyarán el desarrollo del campeonato completo.

En la reunión informativa estuvo presente el presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, Carlos Finke, quien agradeció lo dicho por Hernández, mientras que el director técnico de esa institución, James Lora, igualmente lo hizo en nombre de todos los pilotos.

Allí presente estuvo el campeón nacional de motocross, Glasses Jiménez, quien es del Team Kendall Racing, además es auspiciado por el Canal 25, éste también agradeció las palabras y el gesto desinteresado de Hernández.

El campeonato nacional Kendall de motocross, que también auspicia el Canal 25, comienza el próximo domingo en la pista internacional de Jarabacoa, con la participación de más 150 pilotos en diez categorías, son las mismas: MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee.

No hay comentarios.: