martes, 27 de marzo de 2012

Boxeador Santos y luchadora Bellanini, atletas más distinguidos premiación mensual UDESA



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (26-03-2012).- El boxeador Joan Santos y la luchadora, Winnifer Bellanini, fueron galardonados los atletas más distinguidos del mes de febrero por la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Ambos atletas recibieron sus premios durante el encuentro mensual de la UDESA, realizado el pasado lunes en el sallón Hanns Hieronimus, de la entidad, donde la licenciada María Victoria Menicucci, fue la conferencista invitada.

Santos, recibió la distinción por su destacada actuación en la XXX Copa Independencia de Boxeo Internacional, celebrada recientemente en esta ciudad, por cuya exitosa realización fue premiada la Asociación de Boxeo Olímpico de Santiago, fueron representados por la juez árbitro internacional, Carmen Vélez.

Mientras que Bellanini fue galardonada por ser medallista en el torneo nacional de lucha olímpica realizado recientemente.

Asimismo recibieron premios los atletas más distinguidos de los deportes especiales, Mabel Gutiérrez, en femenino y Cristian Manuel Pons, en masculino.

En la actividad, la licenciada María Victoria Menicucci, recibió una placa de reconocimiento entregada por el licenciado Héctor de Padua, presidente de la UDESA; ingeniero Guillermo Ottenwalder, viceministro regional de deportes; los ex presidentes de esa entidad, Emmanuel García Musa y Guillermo Saleta Pérez.

Luego la licenciada Menicucci ofreció la conferencia sobre La Mujer Deportista en la Sociedad , la cual versó en la participación general de la mujer en el deporte y en todos los renglones de la vida, después se produjo un conversatorio entre ella y los presentes.

Fue juramentada la Comisión de ex presidentes de la UDESA, formada por todos los principales ejecutivos anteriores.

Finalmente, en el mural de ex presidentes de la UDESA, fue develizada una foto del principal mandatario anterior, licenciado Emmanuel García Musa, cuya semblanza fue expresada por el actual primer ejecutivo, licenciado Héctor de Padua, luego, García Musa, agradeció el gesto.

El encuentro fue auspiciado por, Bepensa Dominicana, Baldom, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Bocel, Karnú, MIDEREC, Alcaldía de Santiago y Préstamos a las Ordenes.

No hay comentarios.: