jueves, 8 de marzo de 2012

BAYLEY LIDER EN PUNTOS, LIZ ESTA PEGADITO; JUEGOS DE ESTE VIERNES....

 
 
Francisco VICENTE..FOTO LO QUE PASO HOY..Con doble tanda enfrentando a Sameji versus Cupes de los Pepines, y Pueblo Nuevo contra CDP continuará este viernes la edición número 32 del Baloncesto Superior de Santiago, Copa Cerveza Bohemia, dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Abel Martínez.

Sameji, con 0 - 3, esperando la llegada del domican - york Alvin Abréu, así como de Jonathan Polanco,  ex - jugador de Pueblo Nuevo, irán tras su primer éxito de la campaña, buscando no  repetir el 0 - 5 del arranque de la pasada funesta campaña donde terminaron con marca negativa de 3 - 12.

El Cupes, en cambio, 1 - 2 en su cuenta personal también esta obligado a ganar en busca de colocarse a la par con el GUG con 2 - 2.

Pueblo Nuevo, de su lado, líderes del torneo con 3 - 0 irá tras elevar su registro invicto y ponerlo en 4 - 0.

En tanto que, el CDP de los Jardines Metropolitanos que cuenta con 1 - 2, al igual que Cupes buscará forzar el triple empate entre ellos dos y GUG, todos con 2 - 2.

De ahí que el doble cartel de esta noche a partir de las 7:00 P.M., en el Gran Arena del Cibao es más que interesante dada el actual estado de los equipos en el joven torneo.

Alvin y Jonathan

Sameji, que ocupa la última posición del standing con 0 - 3 y que el año pasado llegó a registro de 0 - 5 en la primera ronda espera añadir desde esta noche al dominican - york Alvin Abreú y al recién adquirido Jonathan Polanco, quien militaba para Pueblo Nuevo.

Alvin Abreú, destaca la gerencia del club, viene de jugar en la "Locura de Marzo" en la NCAA el University New Hampshire.  El es un gard - point, que podría ser de mucha ayuda al club.

Jonathan Polanco, en cambio, dejado libre por Pueblo Nuevo, fue reclutado por los samejianos y podría debutar este viernes.

Bayley, Santana y Olivero

Ollie Bayley, del GUG, así como los placeros Edward Santana y José Olivero comandan en el plano individual en puntos, rebotes y asistencias los 32 años del Basket Superior de Santiago.

Bayley, en cuatro partidos tiene facturado 124 puntos, promediando 31.0 por juego para liderar este importante renglón, aunque Víctor Liz de Pueblo Nuevo tiene el mejor porcentaje con 103 en tres desafíos para 34.3.

Santana, en cambio, mantiene su dominio en la zona pintada y esta delante con 45 rebotes, secundado por Charlie Rodríguez, su compañero de equipo, y del pepinero Luis Martínez con 37.

Olivero, de su lado, al momento es mejor repartidor con 20 asistencias, y detrás le sigue Luis Carlos Guzmán de Pueblo Nuevo con 16.

Plaza y GUG

El Fernando -Plaza- Valerio y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), colectivamente, tienen el control en puntos, rebotes y asistencias del campeonato.

Plaza suma 378 puntos en 4 partidos, para un promedio de 94.5, GUG le sigue de cerca con 376, Pueblo Nuevo 287, CDP 276, Cupes 271 y Sameji 360.

GUG, por su lado, es el mejor de la justa en rebotes y asistencias con 158 y 48, respectivamente.  Plaza le secunda en rebotes con 149, CDP 117, Pueblo Nuevo 108, Cupes 107 y Sameji 105.

En asistencias los muchachos del Barrio Libertad son seguidos también por Plaza con 47, Sameji 45, Pueblo Nuevo 43, Cupes 38 y CDP 32.

No hay comentarios.: