viernes, 23 de marzo de 2012

BAUTISTA DECIDE, BIG PAPI DOS HITS Y NAVARRO LA SACO....

 
MLB...Bautista guía a los Azulejos a triunfo sobre los Filis
DUNEDIN, Florida -- El dominicano José Bautista conectó un par de dobletes y anotó una carrera, Brandon Morrow sólo permitió un imparable en seis entradas y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves por 2-0 a los Filis de Filadelfia en un partido de pretemporada.
Morrow, el dominicano Carlos Villanueva, Darren Oliver y Jason Frasor frenaron a los Filis en cuatro hits.
Cliff Lee recibió una carrera y ponchó a siete en seis innings. En la primera entrada salió de un atolladero al recetar ponches después que Kelly Johnson conectó un sencillo y Bautista pegó un doble. Concedió una carrera en el cuarto capítulo cuando Bautista pegó su segundo doblete y anotó tras un sencillo de Adam Lind.
--------
Mala salida de Wandy Rodríguez por los Astros
PORT ST. LUCIE, Florida -- El abridor dominicano de los Astros Wandy Rodríguez tuvo problemas por segunda salida consecutiva y los Mets de Nueva York vencieron por 8-2 a Houston.
Tras recibir siete anotaciones en poco más de tres entradas frente a Atlanta, Rodríguez toleró cuatro carreras y dio cinco bases por bolas en tres entradas y dos tercios. Dos de las carreras de los Mets fueron de caballito.
El panameño Rubén Tejada conectó el cuadrangular de la ventaja en la primera entrada por los Mets. Omar Quintanilla pegó un doblete de tres carreras en la séptima.
El nudillero R.A. Dickey permitió tan sólo un hit de Houston en seis entradas y un tercio.
--------
Betemit batea jonrón y Orioles gana 11-1
FORT MYERS, Florida -- El dominicano Wilson Betemit se fue de 4-3 con un jonrón para encabezar la paliza de 11-1 con 14 hits que Baltimore le propinó a los Mellizos de Minnesota.
Carl Pavano, que abrirá el primer partido de los Mellizos en la temporada, permitió seis carreras limpias y ocho hits en cuatro episodios.
Chris Davis también pegó un cuadrangular por los Orioles y Xavier Avery agregó tres imparables.
--------
Navarro pega vuelacercas en derrota de Piratas ante Rays
BRADENTON, Florida -- El dominicano Yamaico Navarro bateó un cuadrangular por los Piratas pero James Shields resistió en la loma y los Rays de Tampa Bay derrotaron 8-6 a Pittsburgh.
Fue la salida más difícil de Shields en la pretemporada. Toleró 10 hits, incluido el vuelacercas de Navarro y otro de Rod Barajas, y cinco carreras, tres de ellas limpias, en poco más de cinco entradas. De todas formas el público se puso de pie para ovacionarlo cuando fue retirado en la parte baja del sexto episodio.
--------
García poncha a nueve y Cardenales blanquea 9-0 a Nacionales
JUPITER, Florida -- El mexicano Jaime García ponchó a nueve en cinco entradas para ayudar a los Cardenales de San Luis a aplastar 9-0 a los Nacionales de Washington.
García ponchó a dos bateadores en cada uno de los primeros innings que lanzó y no regaló bases por bolas. Permitió tres hits.
El puertorriqueño Yadier Molina bateó un sencillo productor para San Luis.
Por su parte, Gio González de los Nacionales fue retirado en el cuarto episodio en la que fue su peor salida de la pretemporada. Permitió ocho carreras en poco más de tres entradas.
--------
José Reyes pega tres hits para los Marlins
KISSIMMEE, Florida -- El dominicano José Reyes bateó tres hits, incluido un doble, y los Marlins de Miami empataron 5-5 con los Bravos de Atlanta en 10 innings, apenas horas después que Chipper Jones dijo que se retirará al concluir la temporada.
Tyler Pastornicky conectó cuatro imparables y Freddie Freeman agregó otros tres para los Bravos.
Jones no jugó el jueves por los Bravos.
--------
Morales conecta dos hits en victoria de los Angelinos
TEMPE, Arizona -- El cubano Kendrys Morales vio acción por primera vez con los Angelinos de Los Angeles desde mayo de 2010 y conectó dos hits en la victoria el jueves por 7-4 ante un equipo de los Reales de Kansas City.
Bateando del lado derecho, el ambidiestro conectó un sencillo contra el zurdo Danny Duffy en el segundo inning. Morales, quien regresa tras sufrir una fractura de tobillo, corrió fuerte y se deslizó en la antesala luego de un doble del venezolano Bobby Abreu por el bosque izquierdo.
Morales ligó después un sencillo al central.
------
Jiménez permite una carrera en cuatro innings
PEORIA, Arizona -- El dominicano Ubaldo Jiménez toleró una carrera en cuatro innings y los Indios de Cleveland vencieron 9-4 a los Padres de San Diego.
Jiménez, quien salió a lanzar con 9.31 de efectividad, recetó cuatro ponches y concedió un boleto.
El nicaragüense Everth Cabrera conectó un jonrón solitario para San Diego y también ligó un triple remolcador.
------
Chen recibe 10 carreras
GLENDALE, Arizona -- Adam Dunn sonó un grand slam y otro jonrón de dos carreras ante el panameño Bruce Chen para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 16-4 a un equipo de los Reales de Kansas City.
Chen se despidió de la lomita tras permitir 10 carreras y 10 hits en cuatro innings y un tercio. Ponchó a tres y dio un boleto.
A.J. Pierzynski también pegó un jonrón ante Chen en el quinto.
------
Soriano y Stewart batean jonrones por los Cachorros
SURPRISE, Arizona -- El dominicano Alfonso Soriano e Ian Stewart sacudieron sendos jonrones para que los Cachorros de Chicago derrotasen 11-4 a un equipo de los Rangers de Texas.
El abridor de los Cachorros Matt Garza contuvo a los Rangers con tres carreras sucias, dos hits y tres boletos en cinco innings.
------
Padres apalean a venezolano Moscoso de los Rockies
TUCSON, Arizona -- El venezolano Guillermo Moscoso permitió cinco carreras y siete hits en tres innings para un equipo de los Rockies de Colorado que cayó 11-6 frente a una novena de los Padres de San Diego.
Moscoso regaló tres bases por bolas y abanicó a tres como parte de su esfuerzo por obtener un sitio en la rotación de los Padres. El año pasado tuvo foja de 8-10 en 23 partidos con Oakland.
El cubano Yasmani Grandal bateó un cuadrangular de tres carreras y dos sencillos remolcadores para San Diego.
-------
Yankees 4, Medias Rojas 4
FORT MYERS, Florida -- Ryan Sweeney anotó en un toque suicida de Jason Repko en la novena entrada, dándole a los Medias Rojas de Boston un empate de 4-4 frente a los Yanquis de Nueva York.
El derecho Adam Warren, quien abrió en lugar de David Phelps debido a que la esposa de éste entró en trabajo de parto, mantuvo a los Medias Rojas sin anotación en cuatro episodios y ponchó a tres bateadores.
Warren también permitió un par de sencillos del dominicano David Ortiz y de Sweeney en la segunda entrada.

No hay comentarios.: