viernes, 16 de marzo de 2012

ASA y CND inaugurarán: Softbol Interclubes Santiago y Regional Femenino Molinete


Francisco VICENTE..La  Asociación de Softbol de Santiago, ASA,  de las  manos  con Cervecería Nacional Dominicana dejarán inaugurados este fin de semana el   Vigésimo Torneo de Softbol Interclubes de esta ciudad,  y Primer Torneo Regional Juvenil de Softbol Molinete.

El Interclubes de Santiago arrancará este sábado, desde las 3:00 P.M., en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita, con  especial dedicatoria a Ernesto Suriel, mejor  conocido en el ámbito softbolístico como “El Come Coco”.

Mientras que,  el Femenino Juvenil, aunque se jugará este sábado en las instalaciones deportivas de SADOSA Standard, el acto inaugural se llevará a cabo en domingo a partir de las 9:30 A.M., en la Ciudad Deportiva.

El profesor Víctor Almánzar,  presidentes de la ASA y de la Federación Dominicana de Sofftbol, FEDOSA, destacó en nota de prensa enviada a los medios de comunicación apuntó que ambos eventos estarán envueltos unos 600 atletas de ambos sexos, conformando unos 29 equipos.

 El presidente de la  ASA  y FEDOSA destaca el respaldo ofrecido al softbol santiagués y del país Cervecería Nacional Dominicana,  lo mismo que el soporte que ofrecen Cementos Cibao y  Bancas Nave.

La jornada inaugural de este sábado en La Barranquita tendrá el enfrentamiento en doble jornada de Los Peseteros y El Club Mambuiche.

En tanto que, para la actividad dominical incluye la celebración de 18 partidos a ser efectuado por la misma cantidad de equipos en el Aníbal Medina y César Delmonte y Consuegra (ACDS), de La Barranquita; Otra Banda, Batey Uno, Santo Brito, La Canela, Barrio Lindo, CORAASAN y Las Colinas.

Para el Regional Juvenil de Softbol Molinete, concluido el acto inaugural se jugará una doble – triple tanda entre los tres equipos en la Ciudad Deportiva, a partir de las 9:30 de la mañana.

No hay comentarios.: