lunes, 5 de marzo de 2012

Anuncian nacional motocross, inicia próximo domingo en Los Corositos, Jarabacoa



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (05-03-2012).- Con la participación de todos los pilotos del país y los auspicios de lubricantes Kendall fue anunciado oficialmente el campeonato nacional de motocross que comenzará el próximo domingo en Corositos, Jarabacoa.

Al mismo tiempo, la Federación Dominicana de Motociclismo y su comisión nacional de motocross, dieron a conocer que se realizarán diez fechas de competencias y se correrá en igual cantidad de categorías, las cuales son: MX-1 y MX-2 para expertos, MX-2 pre-expertos, master A y B, MX-2 novatos, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee.

En lo que se refiere al auspicio de lubricantes Kendall, el licenciado Guillermo Núñez, gerente de contabilidad y el licenciado Yenem Cordero, gerente de ventas en el territorio norte, hablando en representación de Manuel Arsenio Ureña, S. A., aseguraron que siempre, ese consorcio empresarial estará presente para que el motocross siga hacia adelante, como hasta ahora.

Aprovecharon la ocasión para felicitar a la Federación Dominicana de Motociclismo y su comisión de motocross por mantener un campeonato tan emocionante y bien organizado.

De su lado, el presidente de la FDM, Carlos Amiro Finke Brugal, tras agradecer los auspicios de lubricantes Kendall y sus copatrocinadores, manifestó que el evento del domingo comenzará a las once de la mañana.

Adelantó que todo está previsto, que la pista ha sido acondicionada y que la supervisión de la misma ha sido realizada por la comisión de motocross que ha otorgado su visto bueno, lo que aseveró Nino Ramírez, de esa entidad.

En otro orden, sobre el evento del domingo, durante todos los fines de semana, como el pasado domingo, han sido vistos los pilotos dominicanos realizando sus entrenamientos, los mismos se tornaron en verdaderas competencias a casa llena.

La pista estará abierta todos los días para los entrenamientos de los pilotos, dijo Ramírez, quien será el director de carrera, quien estuvo presente en el encuentro con la prensa realizado el lunes en la mañana en autocentro MAU, Santiago, con los auspicios de lubricantes Kendall.



CALENDARIO OFICIAL FDM DE COMPETENCIA



El calendario oficial de competencia incluye diez eventos con el primero el próximo domingo en Los Corositos, Jarabacoa; 7 de abril, en La Gran Parada, Puerto Plata; 6 de mayo, en La Barranquita, Santiago; 10 de junio, en Gurabo, Santiago; 8 de julio, en Los Corositos, Jarabacoa; 22 de julio, en San Francisco de Macorís; 9 de septiembre, en el KM 27, Santo Domingo Oeste; 23 de septiembre, en Constanza y 7 de octubre, en el KM 22, Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios.: