martes, 20 de marzo de 2012

Anuncian Mister Semana Santa fisiculturismo y Fitness novatos



OSCAR POLANCO...DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Con la participación de atletas de todo el país fue anunciada la XXII Copa Mr. & Ms. Semana Santa de fisiculturismo y fitness, donde el posador invitado será el Mister República Dominicana en tres ocasiones, el internacional Sandro Ramírez.

El evento es válido para el campeonato nacional de novatos de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, entidad que lo avala, será celebrado en la sala fiesta del hotel Barceló, Santo Domingo, el domingo primero de abril.

Habrá una categoría de mujeres, body fitness, en bikinis en pasarela, sin exigencias en la definición física corporal, igual otra para hombres, mientras que en el nivel dos de fisiculturismo competirán aquellos novatos que nunca se coronaron campeones absolutos en la copa Semana Santa, ni en el campeonato de Santo Domingo, así como en cualquiera de las categorías de Mister República Dominicana.

Los de ese nivel competirán en los siguientes pesos: Ligero (154 1-4 libras); welter (166 1-4); mediana (178 1-4); semipesada (198 1-4) y pesada (más de 198 1-4), mientras que en el nivel uno accionarán en un peso libre, según dio a conocer el organizador, Gunter Gil, quien adelantó que hizo un recorrido por todos los gimnasios del país los cuales le han confirmado que enviarán equipos a competir, por lo que se espera un récord de participación.

Antes de comenzar el pesaje en el día de competencia, ocho de la mañana, iniciará una gran feria de fitness en la que se ofrecerá suplementos deportivos y productos afines a precios de por mayor, asimismo, mientras se desarrolla el evento habrá degustaciones de productos y rifas constantes para los presentes.

Otras informaciones serán dadas a conocer dentro de los próximos días, según dio a conocer Gil, quien dijo que el evento es auspiciado por Parmalat Dominicana, Santa Light, extracto muscular Alopecil Corporation, G. Sport Nutrition, almacenes Gurabo, Chanlatte Formas & Nutrition, Nutrisalud, FitSport-The Suplement Store, S. G. ElectronicsServices equipamientos para gimnasios, mientras que PowerRade tendrá a su cargo la hidratación de los atletas.

No hay comentarios.: