lunes, 19 de marzo de 2012

ANTONIO PEÑA CONTRIBUYE A LA VICTORIA DE UB LA PALMA

 
Por Víctor Guilamo..El dominicano Antonio Peña fue uno de los seis jugadores que anoto en cifras dobles para  el Unión Baloncesto La Palma, La Isla Bonita en la victoria ante el Ford Burgos 82 por 65, en un partido correspondiente a la jornada 28 del baloncesto de segunda división de España celebrado en el Pabellón Multiusos Municipal de Santa Cruz de Tenerife. 

Peña, termino con 10 puntos, seis rebotes, con un balón robado y tres perdido durante en 23 minutos de acción con el conjunto Isleño.

El criollo tiro para un 50% desde el campo al conseguir tres lances en seis intentos, incluyendo de 1-0, desde la linea de tiros libres estuvo perfecto al conseguir cuatro lances en igual numero de presentaciones, con una eficiencia de +13.  

En su primera temporada como profesional, el nuestro tiene media de 10 puntos por cada partido disputado, 3.7 rebotes, 0.8 asistencia, con una valoración promedio de 7.6.

El dominicano en su próximo compromiso junto a su equipo se vera la cara con el Menorca Basquet el sábado 24 de marzo a partir de las 1:30 de la tarde de dominicana. 

No hay comentarios.: