domingo, 25 de marzo de 2012

ANTONIO PEÑA CON 11 PUNTOS EN DERROTA DE UB LA PALMA

 
Por Victor Guilamo..El ala-pivot dominicano, Antonio Peña comando la ofesniva del UB La Palma en la derrota ante el Menorca Basquet 75 por 65, en un partido donde los Menorca jugaban como local en el Pabellon de Menorca, correspondiente a la vigesima novena jornada de la Leb Oro de España.


Peña, egresado de la Universidad de Villanova, terminó el partido con 11 puntos, en un liderato compartido con su compañero Lucas Sikma, el criollo aporto tres rebotes y dos perdidas en 22 minutos con el conjunto de la Palma.

El nuestro tiro de 7-4 desde el campo, incluyendo de 1-1 desde el arco de los 6.75 metros y de 2-2 desde la linea de lances libres para una eficiencia de +7.

El UB La Palma comparte la segunda posición con el Menorca ambos con marca de 19 victorias y 10 derrotas a tres partido del lider, el Iberostar Canarias con 22-7.

El nuestro y su equipo enfrenta al primer clasificado de la tabla, el Iberostar Canarias, en la jornada adelantada correspondiente a la fecha número 30, este viernes.

No hay comentarios.: