jueves, 9 de febrero de 2012

Viernes y sábado, semifinales y finales basket y volibol liga de desarrollo deportivo MIDEREC



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (09-02-2012).- Cuatro equipos disputarán este viernes las semifinales en la disciplina de baloncesto y dos estarán en finales el sábado en volibol femenino de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC.

Teniendo como escenario el techado del club Plaza Valerio a partir de las siete de la noche se jugarán, este viernes, las semifinales del baloncesto entre los equipos, UDEBA vs Cienfuegos, a primera hora y Pueblo Nuevo vs Cupes, a segunda.

Los perdedores de esa noche se enfrentarán por el tercer lugar el sábado desde las seis de la tarde en el mismo lugar, luego se medirán los ganadores, cuyo triunfador se coronará campeón y se llevará la copa cerveza Bohemia.

Ese sábado desde las cuatro de la tarde se jugará la final del volibol femenino por la copa Bocel entre los equipos Pueblo Nuevo y Sameji, mientras que antes, a partir de las nueve de la mañana en el estadio Cibao se realizará la clausura del béisbol recreativo de pequeñas ligas.

El director general de la justa, Liga de Desarrollo Deportivo MIDEREC, viceministro de deportes arquitecto Milton Lafontaine, quien ofreció la información, se mostró satisfecho con el éxito de los eventos realizados y agradeció la colaboración de los patrocinadores, MIDEREC, Cementos Cibao, Cervecería Nacional Dominicana, Bocel, Transporte Manuel Santana y otros.

No hay comentarios.: