domingo, 19 de febrero de 2012

VICTOR LIZ NO TIENE PROBLEMAS CON PUEBLO NUEVO, DICE NELSON UREÑA....

 
Por Victor Guilamo...En la mañana de hoy estuvimos en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo, hogar de los Capitanes de la Bahía y  en conversación exclusiva para basketserie31.com, el dirigente del conjunto, Nelson Ureña, esto fue lo que nos dijo.


Muy Buenos Días Nelson bienvenido a basketserie31, ¿Como te sientes?
N.U. Muy bien gracias a Dios.

Nelson Ureña campeón con el GUG y con el CDP, ahora Capitanes solicita tus servicios, ¿Que has visto del material nativo de este equipo?
N.U. Un equipo muy joven con deseo de superarse , con falta de experiencia pero eso te lo da el juego, pero tenemos un buen grupo que se esta empeñando en hacer el trabajo.

¿Tiene Nelson Ureña definido el quinteto definido para cuando se cante salto al centro?
N.U. La posible alineación para el día inaugural tenemos los dos refuerzos, Victor Liz, Luis Martinez o Ronald Tineo, uno de ellos jugando la posición tres y la uno estaría entre Jerome Burgos, Luis Cesar Polanco y Luis Guzmán.

El año pasado, Capitanes con un buen conjunto sin embargo se quedaron fuera de la final¿Piensa Nelson Ureña que cuenta este equipo con las herramientas para estar en la final?
N.U. Creo que si, tenemos un grupo con mucho talento, que nos puede ayudar viniendo desde la banca y en el quitento.

Varios medios se han hecho eco de que Víctor Liz esta desencantado por una deuda pendiente de la pasada directiva ¿Has hablado con Víctor Liz sobre este aspecto?
N.U. Víctor Liz no tiene ningún problema con el equipo, solo fue un mal entendido pero se resolvió y estará arribando hoy al país para accionar con su equipo.

Se ha dicho que el conjunto de Pueblo Nuevo estaría en conversaciones con Cupes sobe un posible cambio donde Pueblo Nuevo cedería a Luis Martínez a cambio de Jonathan Rodríguez, ¿Que te ha comunicado la directiva del conjunto sobre este aspecto?
N.U. El equipo no me ha dicho nada sobre este cambio.

En la LNB, estuviste con el conjunto de Reales de La Vega, se rumoró al finalizar la temporada que había firmado con el equipo de Metros de Santiago ¿Que hay de cierto en esas informaciones?
N.U. Se rumoró no, firme con el equipo de Metros de Santiago a finales del mes de noviembre.

Muchas gracias Nelson por concedernos estos minutos y esperamos que tengas un buen año con el conjunto de la Bahía, gracias a ustedes por la oportunidad y estamos a su orden.

No hay comentarios.: