martes, 7 de febrero de 2012

VENEZUELA: SOLIVER ENCESTO 9 PUNTOS EN DERROTA DE TOROS


Prensa Toros de Aragua---

Maracay, .- El equipo astado no pudo debutar con buen pie en casa y cayeron derrotados ante Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 71x64 en el primer juego de la LPB en Maracay y de una serie de dos que se disputará en el gimnasio Rafael Romero Bolívar. Los insulares se apoyaron en lanzamientos de larga distancia y una férrea defensa que neutralizó a los locales.
 
Los cornúpetas se quedaron con las ganas de celebrar junto a la fanaticada asistente la distinción del alero del equipo Delonte Holland como el jugador más valioso de la primera semana y sucumbieron ante los indígenas pese a que en los dos primeros cuartos no hubo una diferencia marcada, de hecho se culminó perdiendo por un tanto. Hasta ese momento,   el juego se encontraba equilibrado con ataques efectivos o con desaciertos de lado y lado, pero los de la Isla comenzaron a “apretar” en defensa y aplicarono una zona donde obligaron a los locales a realizar muchos tiros de larga distancia en su gran mayoría fallidos y por allí se comenzó a abrir la brecha en favor a Margarita.
 
Toros desesperó en su selección de tiro y esto fue capitalizado por el conjunto guaiquerí en todo momento. Los “verdes” llegaron  sacar máxima ventaja de 10 puntos en par de oportunidades aunque los astados reaccionaron faltando 6 minutos para colocarse por 3 pero de nuevo las canastas triples aparecieron de la mano de Douglas Chiquito, César Silva y Tulio Cobos para arruinar el empuje que traían los dirigidos por “Kako” Solórzano. 

Toros             14 26 43 64
Guaiqueríes     14 27 47 71

Toros (64): Delonte Holland (17 y 6 reb), Ricky Soliver (9), Kervis Ramírez (8), Jhon Romero (7), Jon Rogers (2 y 6 reb) – cinco inicial -. Fernando Lucena (6), Jesús Urbina (5), Jhoyfer Díaz (5), José Silvera (3), Peter Kvietek (2), Robert Palacios (0), Jean Pierre (-). D.T.: Nelson Solórzano

Guaiqueríes (71): Darius Adams (18), Tulio Cobos (11), Reggie Warren (10 y 9 reb), Hernán Salcedo (6 y 6 reb), Mike Marshall (4) – cinco inicial -. Douglas Chiquito (13 y 3 triples), César Silva (7), Richard Lugo (2), Carlos Rodríguez (-), Edgar Arteaga (-), Elder Giménez (-). D.T.: Francisco Diez. 

No hay comentarios.: