sábado, 4 de febrero de 2012

VENEZUELA: RICKY SOLIVER ENCESTO 10 PUNTOS Y ATRAPO 6 REBOTES EN DERROTA DE TOROS


Prensa LPB-----
Trotamundos de Carabobo consiguió su primera victoria del campeonato el sábado, al tomar desquite de Toros de Aragua con pizarra de 83-79, en el segundo duelo de la serie entre ambos conjuntos disputado en el Forum de Valencia.
El escolta alero venezolano Dwigth Lewis Padrón fue el puntal del Expreso Azul, con 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Los cabrialenses saltaron al tabloncillo del Forum con David Cubillán, Juan Carlos Rodríguez, Dwight Lewis, Héctor Romero y Hakein Seawright. Toros de Aragua, en tanto, hizo lo propio con Jesús Urbina, Ricky Soliver, Kervis Ramirez, Jhon Romero y Delonte Holland.
Trotamundos dominó los tres cuartos iniciales  con parciales de 24-18, 44-36 y 71-54.
Toros intentó la arremetida en el tramo de cierre, acercándose a seis tantos 76-70, pero la salida de su ariete Kervis Ramírez y la determinación de Tomás Aguilera en la pintura y de Dennis D’Addezio y Romero en los tiros libres ahogaron la rebelión.
Romero cerró con 17 puntos, Seawright con 15 unidades más 6 rebotes, D’Addezio aportó con 13 puntos y Aguilera adicionó 8 puntos y 5 rebotes. Por Toros, Delonte Holland lideró el ataque con con 23 puntos y 7 rebotes, Jesús Urbina acabó con 13 puntos y 5 rebotes, y Ricky Soliver entregó 10 unidades y 6 rebotes.
La serie particular quedó dividida a un triunfo por lado, luego del triunfo de Toros 79-85, el viernes.

No hay comentarios.: