miércoles, 15 de febrero de 2012

VARIAS UNIVERSIDADES INTERESADAS EN SANCHEZ

 
Por Nathanael Perez..VG..El talento de Orlando Sánchez está a punto de llevarlo a otro escalón en su carrera.

El delantero nativo de Nagua, que sorprendió a propios y extraños al quedar en la selección nacional que asistió al Pre-Olímpico de Argentina, es hoy una pieza codiciada por varias universidades de la exigente conferencia Big East en la NCAA y otras academias de la primera división.


St. John's, Providence, Mississippi State, Cincinnati, West Virginia, Oregon, Florida International, Baylor, UConn, Iowa State, Texas A&M y Rhode Island son las universidades que han enviado cartas para conquistar este jugador de 6'9 que puede jugar como escolta y pívot.

Sánchez agota su segundo y último año en Monroe Community College, un instituto enclavado en El Bronx de la división uno de la National Junior College Athletic Association (NJCAA) y puede jugar dos campañas en la NCAA a partir de octubre próximo.

De acuerdo a varios reportes en la Gran Manzana, entre ellos SNY.tv, Providence figura como la favorita para el criollo.

Sánchez, de 23 años, promedia 10,8 puntos, 7,8 rebotes y lanza para un 56% del campo en 26 partidos con los Mustangs. Tras regresar al país desde España, en 2009 jugó con San Lázaro en el superior capitaleño y obtuvo una beca para estudiar en los Estados Unidos.

No hay comentarios.: