miércoles, 15 de febrero de 2012

UREÑA ELECTO UNANIME EN TIRO CON ARCO


Francisco VICENTE...El deportistas Arturo Emilio Ureña fue electo de forma unánime presidente de la Asociación de Tiro con Arco de Santiago, (ASOTESA), en comicios celebrados recientemente por esta institución.

Emilio Ureña, quien inclusive ha sido presidente de la Federación Dominicana de este deporte, vuelve de nuevo a tomar el trono de la entidad la cual formó y fundó.

Ureña, asumió la presidencia luego del trabajo realizado al frente de esta entidad realizados en los últimos años por el profesor Víctor Tavárez.

El nuevo presidente de ASOTESA se hace acompañar en el nuevo comité ejecutivo del organismo por Julio César Núñez, como vicepresidente; Víctor Tavárez, secretario y Martha Espaillat, tesorera.

Por igual por Bárbara Hernández, Richard Espinal y Daniel Molina primer, segundo y tercer vocal.

Los comicios eleccionarios de la ASOTESA estuvo formada por Bárbara Hernández, en representación de los Federación Dominicana de Tiro con Arco, FEDOTA, así como por Juan Thomas y José Rodríguez.

Justamente Bárbara Hernández, en su condición de representante de la FEDOTA hizo la toma de posesión a los nuevos directivos de la Asociación de Tiro con Arco de Santiago, ASOTESA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen tiro por Urena, el sabe como agarrar el arco http://freepermanentlink.com/