domingo, 26 de febrero de 2012

UDESA dedicará encuentro a 75 años ACDS




OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (26-02-2012).- La unión Deportiva de Santiago (UDESA) dedicará su encuentro mensual a la celebración del 75 aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Dicho encuentro será celebrado el próximo martes en el salón Hanns Hieronimus de esa entidad, a partir de las siete de la noche, en la avenida Batalla de Las Carreras.

El presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua, quien dio a conocer la información, manifestó que la dedicatoria es una muestra del acercamiento que han tenido siempre ambas instituciones.

En lo que se refiere a la actividad, en la misma será homenajeada la ACDS, de igual manera serán premiados los mejores atletas masculinos y femeninos, así como el entrenador y el clubista más destacado.

También, la asociación más distinguida del mes, igual que el club, teniéndose en cuenta que otras instituciones y personalidades podrían recibir premios, siguiendo con la costumbre de galardonar a los mejores atletas especiales, masculinos y femeninos.

Esta vez se volverá a la acostumbrada conferencia y el conferencista invitado es el historiador Edwin Espinal, quien versará sobre la Independencia de la República Dominicana.

El encuentro será efectuado el primer lunes de cada mes, agregó De Padua, la tradición había sido cambiada a trimestral, sin embargo la directiva de la UDESA acordó retornar a lo anterior.

No hay comentarios.: