miércoles, 1 de febrero de 2012

Triunfos Seguridad y Producción Cierran clasificación Navideño Cementos Cibao


Francisco VICENTE..FOTO JONAS MOREL...Los triunfos de los equipos Seguridad y Producción, respectivamente, cerró por completo el cuadro de clasificación hacia los play offs del Décimo Primer Torneo de Softbol Navideño Cementos Cibao 2011, “In Memoriam” don Huáscar y Huáscar Martín Rodríguez.

Seguridad, que conduce Manuel –Manolo- Beato, le ganó en partidas doble a los líderes de Servicio Auxiliar, para colocarse a dos juegos de éstos, cuando sólo le queda este fin de semana a la fase regular.

Lo importante de Seguridad no fue clocarse a 2.0 juegos del primero, sino que acercarse a medio del tercero y no del segundo puesto.

Producción, en cambio, que lidera Demetrio Rodríguez, se llevó dos veces por delante a los sótaneros de Mantenimiento, para ponerse a sólo medio juego del importante puesto clasificatorio y a uno de la tercera posición.

En tanto que, Transporte Andrómeda y Empaque dividieron honores para  conservarse en el segundo y tercer escalafón, a pesar del acoso de Seguridad y Producción.

SITUACION ACTUAL…

La situación actual de los 11 años del Softbol Navideño de Cementos Cibao en recordación a las memorias de don Huáscar y Huáscar Martín Rodríguez, tras los resultados del pasado fin de semana es como sigue.

Servicio Auxiliar de Manuel Guzmán, con 11 – 6 tiene la cima de la justa, seguido de Andrómeda con 9 – 6 a uno; Empaque, con 10 – 8 a un y medio; Seguridad con 9 – 8, a 2.0; Producción con 8 – 8, a dos y medio, y Mantenimiento con 2 – 13 a 8.0.

Para este fin de semana y que puede ser decisiva para definir las clasificaciones se medirán  este sábado: Seguridad y Mantenimiento, mientras que, la doble tanda dominical tendrá a Andrómeda y Servicio Auxiliar, en la mañana, y en la tarde Producción y Empaque.

No hay comentarios.: