miércoles, 15 de febrero de 2012

Todo listo para Triatlón Internacional Cabarete Sprint 2012‏







TOMAS BARET..Puerto Plata, República Dominicana (15-02-2011.)- Todo está listo para la segunda edición del Triatlón Internacional Cabarete Sprint 2012, el cual será corrido este domingo en La Novia del Atlántico, Puerto Plata.



En el evento que reune en un solo evento los atletas del atletismo, ciclismo y natación se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la mañana con los mejores triatletas de diferentes países y de toda la geografía nacional.



Bolívar Díaz, de Multi Sport Club, empresa responsable del montaje del evento, y Robert Núñez, ex – Campeón Nacional de Triatlón hablaron de manera muy emotiva sobre la justa, la participación de los atletas y el interés que han despertado el certamen.



Díaz y Núñez, sostuvieron que, tiene el total respaldo de la Federación Dominicana de Triatlón, que preside el Viceministro de Deportes, profesor Luis López, quien por demás ha ofrecido el aval.



Los organizadores han confirmado que para el Triatlón Internacional Cabarete Saint 2012 estarán accionando atletas de Santiago, Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, La Vega, Samaná, Sosúa, Cabarete, Puerto Plata y otros pueblos del Cibao están listos a decir presente en la línea de salida, a partir de las 7:30 A.M., de este domingo 12.



Díaz y Núñez, ratificaron que se entregaran trofeos a los 3 primeros lugares, masculino y femenino, en las categorias Elite, Juvenil, Master A y Master B así como al primer lugar de Relevo y canastas de nuestros patrocinadores principales. Ademas cada atleta se llevara consigo una medalla por haber completado este magno evento. El costo de inscripción será de RD$750.00 para el Triatlon Sprint y gratis para los ninos de 9-13 anos que se animen a participar en un Acuatlon Infantil que sera realizado al finalizar los atletas su recorrido Sprint.



Para este evento contamos con el patrocinio de Galletas Aviva, Encargo Group, Empaq, Pastas Princesa, Leche Kanny, Arroz Pimco, Panaderia Reposteria La Campagna, BiciCentro, Aeropuerto Internacional del Cibao y Millenium Resort & Spa.



Tambien tenemos el apoyo acostumbrado de Gatorade, Ocean One, Hostel laguna Park, Carib Wind, Estacion Cell

No hay comentarios.: