sábado, 25 de febrero de 2012

Santiago, Distrito Nacional,San Cristobal y New York clasifican a semi final V torneo nacional baloncesto arbitros


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los seleccionados de Santiago, Distrito Nacional, San Cristóbal y New York clasificaron a las semi finales del V torneo de baloncesto nacional de árbitros y oficiales de mesa dedicado al ministro de deportes Felipe Payano en opción a la copa Miderec.

El equipo “A” de Santiago logró clasificar a la semi final tras vencer 63 por 49 a San Francisco de Macorís en partido efectuado ante una gran asistencia de fanáticos en la cancha del club Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Edward Barinas  con 10 puntos y Wilson Santiago y Ramón Alderi con 7 puntos cada uno.

Por los francomacorisanos sobresalieron Vladimir Rodríguez  con 18 puntos, Roberto Landrón aportó 12 y Jasmin Cornelio 6.


Así mismo el equipo “A” de New York venció apretadamente 53 por 50 a La Romana sobresalieron a la ofensiva  por los ganadores  Juan Carlos Martínez con 14 y Juan Martínez y Elvin Duran con 12 puntos mientras que Iván Pepen ligó  14 y Hugo Carrasco y Jaime Wells con 8 puntos fueron los mas destacados por los derrotados.

Otros equipos que clasificaron fue San Cristóbal y el Distrito Nacional “A” quienes vencieron en los últimos juegos de la serie regular al Distrito Nacional “B” 53 por 20 y New York “B” 61-40.

La serie semi final arrancarán hoy a las  diez de la mañana en el club Los Prados de Santo Domingo con enfrentamientos entre  el Distrito Nacional “A” y Santiago “A” y a segunda hora New York “A” y San Cristobal.

Los ganadores de ambos encuentros se medirán en la gran final a realizarse mañana en el club los Prados donde se disputaran la gran copa Miderec la cual será entregada por el director técnico del torneo Víctor Sierra.

No hay comentarios.: