lunes, 13 de febrero de 2012

SAMEJI GANO LIGA DE DESARROLLO VOLEIBOL



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (12-02-2011).- El Sexteto del club Sameji ganó tres tiempos consecutivos luego de perder los dos primeros en el partido final y sorpresivamente se coronó campeón de la copa Bocel de volibol femenino de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC.

Jugando el pasado sábado en la tarde en el techado del club Plaza Valerio, la tropa campeona había caído 23-25 y 20-25 ante las favoritas del club Pueblo Nuevo, y, en el tercer parcial estaban debajo en el marcador.

Sin embargo, dos remates al hilo de la delantera samejiana, Carolina Flete y 5 puntos de sus servicios, más sus bloqueos y excelente recepción ayudaron a que remontaran y rápidamente se pusieron arriba, 15-7, jamás perdieron la ventaja hasta el sorpresivo final de, 25-18.

En el cuarto parcial, las campeonas llegaron más confiadas en la cancha y haciendo algunos cambios constantes en sus movimientos, lograron triunfar, 25-17, emparejando las acciones y en el tiempo final frisaron en cinco puntos a las de Pueblo Nuevo y vencieron, 15-5.

Las mejores anotadoras de puntos por las campeonas, fueron: Judith Peralta, con 22; Arianny Colón, con 17; Laura Almonte, Albairis Bautista y Wisleydy Flete, 14; Elisabeth López y Carolina Flete, 13.

Por Pueblo Nuevo: Joskaly Fernández, 22 puntos; Banessa Montolío, 17; Rocío Gómez, 14; Claritza Cepeda, 13 y Fausta Silverio. 11.

La sorpresiva victoria de Savica, Mejoramiento Social y el Ejido (SAMEJI) fue celebrada en grande en la cancha, Su espigada jugadora, Carolina Flete, líder en puntos del evento, fue escogida la más distinguida del torneo, mientras Pueblo Nuevo recibía el trofeo de segundo lugar.

No hay comentarios.: