jueves, 16 de febrero de 2012

Recio, Adames y González ganan Nacional Voleibol Puñal


Francisco VICENTE...El trío de la Selección Nacional, formado por Germán Recio, Luis David Adames y Franklin González, ganaron  el Torneo Nacional de Voleibol 3 para 3 de Puñal, en los festejos de las Patronales de Lourdes 2012, donde se disputaron más de 150 mil pesos en efectivo.

Germán Recio, con su feroz ataque, así como Luis David Adames y Franklin González resultaron demasiado fuerte para sus adversarios.

Recio, Adames y González al imponerse en el match up final a los veganos Eduardo Concepción (Guayo), David Caraballo y Aneury Burgos se adjudicaron 45 mil pesos en efectivos, entregados de inmediatos por los hermanos Infante, Juan José y Cholito, así como por José –Quelinche- Muñoz.

Los organizadores y patrocinadores del evento que tuvo aval de la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, lo mismo que de la Confederación de Voleibol Dominicana, CODOVOLI, dejó en manos de Concepción, Caraballo y Burgos la suma de 25 mil pesos correspondiente al segundo lugar.

Julio Galán, Juan López y Lizaury Hernández, que debieron conformarse con el tercer puesto se embolsillaron 15 mil “tulipanes”.

Milcíades Angeles, Elvin Ayala y Alberto Gutiérrez, que ocuparon el cuarto lugar fueron premiados con 10 pesos.

La Dirección Técnica del Voleibol Nacional 3 para 3 de Puñal, en las Patronales de Lourdes tuvo a cargo de José Antonio (Tony) Minaya y Máximo Peña (Mino).

No hay comentarios.: