domingo, 26 de febrero de 2012

RAMON ANOTO 17 EN DERROTA.......

 
Por Victor Guilamo..El base dominicano Ronald Ramon volvió a comandar la ofensiva del Winner Limeira pero cayeron ante el  Uniceub/BRB/Brasília 83 por 77, en el encuentro que los Limeirenses jugaban como local en uno de los partidos de este sabado de la NBB organizado por la Liga Nacional de Basquet de Brasil. 

El Criollo Ramón terminó con 18 puntos para ser el mejor por su equipo, un rebote y dos asistencias, en 29 minutos del encuentro.

Ronald tiro para un 50% desde el campo al conseguir cuatro lances en ocho intentos, incluyendo de 1-0 desde el arco de los tres puntos y de 6-7 desde la linea de lances libres, logrando una efectividad de +17.

El internacional con la selección de mayores de nuestro país ha sido pieza importante durante el campeonato para los de Limeira convirtiendose en heroe en varias ocasiones para que lograr la victoria.

El base quisqueyaon, hijo del ex baloncestista Ricardo Ramón volverá a cancha este jueves 1 de marzo cuando enfrente al septimo clasificado del campeonato el Bauru con record 13-8.

No hay comentarios.: