viernes, 10 de febrero de 2012

PP, Moca y Santiago en Cuadrangular Voleibol en Licey

 
Francisco VICENTE...Con algo más de un centenar de jugadores de ambos sexos de Puerto Plata, Moca y Santiago será celebrado este domingo un Cuadrangular de Voleibol Superior Masculino y Femenino en el Polideportivo de Licey al Medio.

Las competencias arrancarán desde las 10:00 de la mañana enfrentando a los mejores jugadores del deporte de la "malla alta y el balón",  de los principales pueblos del Cibao que juegan esta disciplina.

Pedro José Fernández, Che, presidente de la Asociación de Voliebol de Licey, ASOVOLI, quien dio a conocer la noticia dijo que el certamen atlético cuenta con al aval de la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, que lidera José -Yeye- Aybar.

De acuerdo a la programación de ASOVLI, los mejores jugadores jugadores masculino y femenino de los Intermunicipales de Voleibol de Santiago, así como de los torneos superiores de Puerto Plata y Moca accionarán en el  evento.

Che Fernández, dijo que, en masculino estarán compitiendo por equipos: De Los Amigos y Kaché de Santiago, Leonte López de Moca y la representación de Puerta Plata.

En Femenino, en cambio, irán a cancha los seleccionados de Leonte López de Moca, Licey, Las Nenas y Puerto Plata.

El certamen volivolístico tendrá mucho aatractivos, premios sorpresas y un buen botín en metalítico para los ganadores de los primeros lugares, así como para todos los participantes.

Por lo tanto, tanto ASOVOLI como FEVOSA esperan un gran respaldo de los amantes del voleibol en toda la región del Cibao, en especial los de Licey al Medio, Moca, Puerto Plata y Santiago, como anfitriones.

No hay comentarios.: