jueves, 16 de febrero de 2012

POLIDEPORTIVO DE SAN FRANCISCO LO ENTREGARIAN EN ABRIL


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El director general de la reconstrucción del polideportivo del complejo local garantizó la entrega de la infraestructura para la primera semana del mes de abril.

El arquitecto Rodolfo Guzmán quien esta al frente  de la reconstrucción de la moderna instalación resaltó que ese esta trabajando arduamente para que el polideportivo  este en optimas condiciones para el mes de abril.

Agregó que se esta laborando  a tiempo completo para que el techado local este terminando para la fecha prevista.

Afirmó que parte de los equipos que serán  instalado como el tabloncillo, las pizarras, parales y otros ya están en el país.

“Sabemos el gran compromiso que tiene la Comisión Presidencial de Desarrollo provincial  con el XXVII torneo de baloncesto  superior con refuerzos y la participación de los indios en el basket de la LNB que son prioridad para este año por lo que pondremos más énfasis para la rápida terminación de la reconstrucción de la obra que esta valorada en más de 53 millones de pesos” .

De su lado el director general de Los Indios de San Francisco Stanley Javier quien estuvo acompañado de Amílcar Romero, Luis Esmurdoc, Martín Gómez,  José Aníbal García y otros accionistas de los Indios de San Francisco se mostraron sorprendido  por el gran avance de los trabajos de reconstrucción del polideportivo local.

Significó que todo luce indicar que los Indios volverán a jugar en su antigua casa en la próxima temporada lo que vendría a ser muy positivo para la franquicia por las comodidades que existe en esta instalación.

Agradeció al presidente de la republica doctor Leonel Fernández y al ingeniero Cesar Fernández presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo Barrial por cumplir con su promesa de la reconstrucción del techado local.

“Estamos esperanzados de que la instalación será entregada en la fecha acordada,  hay mucho desprendimiento del gobierno central de que esta remodelación  sea una realidad ante de comenzar  el torneo superior local y el basket de la LNB” añadió Javier

No hay comentarios.: