viernes, 24 de febrero de 2012

PLAZA VENCE CERRADAMENTE A CDP




OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (24-02-2012).- El combinado de los campeones, Plaza Valerio, derrotó, 66-64, al del club Domingo Paulino (CDP), en el inicio de los intercambios correspondientes al venidero torneo de baloncesto superior de Santiago.

El partido, dedicado al profesor Armando Betemit, jugado al mediodía de hoy viernes en el techado del club Plaza Valerio, resultó bien apretado a la defensa, siendo en los segundos finales que se decidió el mismo.

El Plaza Valerio ganó, 27-19, el primer tiempo, gracias a la rapidez de sus jugadores, sin embargo el CDP salió mejor armado en el segundo y triunfó, 26-10, para una primer mitad de 45-37, para los visitantes.

En el tercer parcial la tropa campeona del baloncesto superior local aprovechó su mayor fortaleza y capitalizó varios bloqueos y encestó de larga distancia para ganar, 15-12 y dejar en 7 puntos al CDP en el cuarto tiempo en el que anotó 14.

El final fue, 66-64, a favor del Plaza Valerio, lo que consideró satisfactorio el manager José -Boyón- Domínguez, dejando entrever que aún sus jugadores no están formay que probó a sus novatos.

Mientras que Melvin López, capataz del CDP, apuntó que fue un partido de fogueo y que sus muchachos se portaron bien en cancha, ese equipo aún no recibe a sus refuerzos quienes están supuestos a llegar hoy.

El Plaza Valerio, entre otros novatos puso en cancha a Luís Cabrera, Charlie Rodríguez, Dagoberto Peña, Edward Santana, Juan Pablo Montás, José Olivero, Dayki Meléndez, Bryan Hernández, Channel Pérez y Amier García.

El CDP jugó con, José Paulino, Edsel Vila, Eliezer Matos, John García, Franklin Matos, Omero zorio, John Estrella, Gerónimo Guante, Osvaldo Fernández, Dauris García, César Guzmán, Frenson Sánchez y otros novatos.

No hay comentarios.: