lunes, 13 de febrero de 2012

Perez,Infante y Puntiel encabezan torneo nacional de ajedrez cerrado


TONY REYES..SANTO DOMINGO.-La campeona nacional Eneida Perez y el maestro FIDE William Puntiel y el campeón nacional Miguel Infante  encabezan el torneo nacional cerrado de ajedrez superior organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.
Pérez encabeza la modalidad femenina totalizando 3.5 en las primeras cuatro rondas de la exitosa actividad donde intervienen los mejores jugadores del país.
El segundo peldaño lo ocupan  la maestro nacional Omayra  Aybar con tres puntos, en el tercer puesto están igualadas  la campeona nacional juvenil Wilsadia Díaz y Elizabeth Hazim con dos puntos.
De su lado Ariela Adames, Jeniffer Almánzar y Rosaura Pimentel se mantiene en la cuarta, quinta y sexta posición respecivamente con un puntos de cuatro posibles.
  En la modalidad masculina hay un empate  con 2.5 puntos el maestro FIDE William Puntiel  y el campeón nacional el Romanense  Miguel Infante.
 Así mismo el Mocano  Cristopher Guzmán, el Capitalino Carlos Paúl Abreu y Adam Mazara de San Pedro de Macorís ocupan la segunda posición con dos puntos, mientras que Alexis Monte de Oca, Luis Flaquer con 1.5 están empatados en el tercer peldaño.
  Parmerides Guerrero funge como arbitro principal en la rama masculina mientras que Román Jaquez es el árbitro de la modalidad femenina.
La actividad  esta programada culminar el 25 del presentes mes con la entrega de premios en metálicos a los jugadores más sobresalientes del evento.

No hay comentarios.: