domingo, 26 de febrero de 2012

OGUIRRI DECIDE VICTORIA DEL CB BREOGAN

 
Por Victor Guilamo...El base dominicano Sea Ogirri fue el hombre grande en la victoria que obtuvo el CB Breogan sobre el Grupo Iruña Navarra 78 por 71 partido desarrollado en el palacio Provincial de los Deportes de Lugo, en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Leb Oro de España. 

Ogirri contribuyó con 17 puntos, siendo el maximo anotador de su equipos, con dos rebotes, un balon roba y una perdida en 27 minutos disputados, consiguiendo un 60% de sus lances desde el campo al tirar de 10-6, inclyendo de 5-2 desde tiros de tres puntos y de 4-3 desde la linea de lances libres con una efectividad de +16.

El capitan del Breogan, el dominicano Feldeine terminó con 9 puntos, un rebote, dos asistencias y una perdida en 24 minutos, el dominicano con un partido por debajo tiró para un pobre 33% desde el campo al conseguir tres lances en nueve intentos, incluyendo de 5-1 desde el arco de los 6.75 metros y de 3-2 desde la linea de lances libres.

En la novena posicion del campeonato hay cinco equipos empatados con record de 12-13, entre ellos el Breogan de los Dominicanos Feldeine y Ogirri y el Baloncesto Leon de Manny Quezada, completan este quintento el Caceres Patrimonio de la Humanidad, Knet & Eniac y el Palencia Baloncesto.

Los dominicano y el conjunto Lucense volverán a la cancha, el sábado tres de marzo para enfrentar en su casa al Club melilla Baloncesto en un partido correpondiente a la vigesima sexta jornada.

No hay comentarios.: