lunes, 27 de febrero de 2012

Montero, Gandini y Almonte: Campeones del II Torneo Nacional de Fedotenis







Williams Martínez Burgos...Los atletas infantiles y juveniles Rainieri Montero, Alejandro Gandini y Ahsley Almonte se proclamaron campeones del II Torneo Nacional organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), justa que concluyó el pasado domingo en el Parque del Este, con más de 170 competidores en las categorías de mini hasta 18 años.

El representante del club de empleados del Banco de Reservas, en el sector de Herrera, Rainieri Montero, conquistó el trofeo campeón de Fedotenis 2012, al vencer a su homólogo Andrés Mercedes, del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”, 8-6, en el nivel de mini tenis, premios entregados por el profesor Francisco de los Santos, mientras que Mercedes fue subcampeón.

Gandini, del Centro Español de Santiago, fue líder de la división de 10 años, dispuso de Jean Calderón, del Santo Domingo Tenis Club, con marcador de 6-1 y 6-2, Jean se adueñó del trofeo de subcampeón.

La representante del Parque de Este (PE), Ahsley Almonte, con su juego intenso, venció a Ana Canahuate, de la localidad de Bávaro, con pizarra de 6-2, 5-7 y 6-2, Ahsley, viene de conquistar el primer lugar de la Copa Independencia Nacional del Club Naco 2012.

En el peldaño de 12 años, Katherine Cortorreal, del PE, se adueñó del trofeo de campeona al derrotar a su similar, Salime Peña, de Azua, siendo los parciales 6-0 y 6-2.

El evento fue respaldado por el Ministerio de Deportes (MIDEREC) y el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Los días lunes y martes, se escenificarían los partidos finalistas, en 14 años se miden Naomi Alcántara y Penélope Abreu, en el Parque del Este.

En el Centro Español de Santiago, jugarán los amigos del nivel de 16 años, Armando Gandini y Carlos Santos.

El Santo Domingo Tenis Club -La Bocha-, chocarán los juveniles de 18 años, Manuel Rodríguez y José Olivares.

No hay comentarios.: