lunes, 27 de febrero de 2012

MILDON AMBRES SE ADAPTA RAPIDO A LA LIGA



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (25-02-2012).- El refuerzo del equipo Kendall del Club Domingo Paulino (CDP), subcampeones de Santiago, el norteamericano Mildon Ambres, muestra increíbles habilidades en la cancha y se adapta muy rápido al juego de sus compañeros.

“Aún no puedo decir mucho sobre el equipo porque hace poco que estoy aquí, sin embargo me adapto fácil a su juego, tienen capacidades muy buenas las cuales son parecidas a las que tengo”, dijo a través de su entrenador Melvin López quien sirvió de traductor.

Ambres llegó el jueves pasado y de inmediato se integró a los entrenamientos a los cuales se adaptó inmediatamente, enseñando habilidades extraordinarias en sus movimientos por todos los sectores de la cancha.

Sobre el particular, el veterano técnico del CDP Kendall, Melvin López, dijo que el norteamericano tiene capacidades asombrosas y que será de gran ayuda en las posiciones 4 y 5 de su equipo.

Mildon Ambres luce que está en buenas formas físicas y que no necesita mucho para entrar a juego, fue visto corriendo con habilidad por la cancha, hacía driblings, tiraba exacto de larga distancia, asesinaba el aro en la media y donqueaba muy fácil a pesar de sus 6.6 pies estatura.

Ambres a estado en workout con Dallas Mavericks de la NBA, viene de jugar en la liga de desarrollo de la NBA con el equipo Idaho Stampede donde promedió 10.4 puntos por partido, 4.3 rebotes, 1.3 asistencias, así como un 45% en tiros de campo, 39% en lances de tres y 74% en tiros libres.

Fue formado en la universidad LSU, estuvo en Southerm Missisipi, en S. Nazarene de NAIA donde llegó al sweet 16 de la competición tras ser campeón del SAC Tournamen ganando la distinción de más valioso.

Saltó al profesionalismo en Rumanía en el CSU Cuadripol Brasov, asimismo fue drafteado en el puesto 67 en la NBDL por Idaho Stampede, allí fue electo atleta más mejorado; de la Liga de Desarrollo de la NBA fue a Filipinas con el Barangay Ginebra Kings.

No hay comentarios.: