lunes, 13 de febrero de 2012

Liga Juan Arias conquista torneo de beisbol infantil provincial dedicado a Yayo Rosario

TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Liga Deportiva Juan Arias venció en doble partidos a la Liga Reynoso coronándose  campeón del torneo de béisbol infantil  de 11 a 12 años organizado por la Unión de Pequeñas Ligas de la provincia Duarte dedicado al empresario Yayo Rosario Galán en opción a la copa Dirección de Salud  provincial Duarte..
Los partidos culminaron  4 x 2 y  4 x 3 respectivamente para que la liga Juan Arias lograra su segundo torneo del año ante la presencia de cientos de fanáticos que abarrotaron el play Mateo Jonás Castillo del sector Juan Alberto Espinola.
Los más destacados en ambos encuentros fueron Julio Cruz con tres indiscutibles Anderson Mosquea con dos dobletes dos hits y dos remolques, Wilfri del Orbe  dos dobles, dos hits y dos remolques, Ramses Gómez, Luis José Toribio, Guillermo Burgos y Stiven Lantigua un sencillo cada uno.
Por los derrotados los más sobresalientes fueron Jesin Hidalgo, Bradelin Miranda y Enmanuel Rosario doble y dos sencillos cada uno.
La gran copa  provincial Duarte de salud publicas fue entregada por el Doctor Luis Adolfo Domínguez director provincial de salud con asiento en esta ciudad.
La copa fue recibida por Juan Arias y Johanny Compres altos directivos de la prestigiosa entidad deportiva.
La coordinación técnica la encabezó el profesor Abelardo Peña  y en la misma participaron unas 15 ligas afiliadas a la Unión de Pequeñas Ligas provincial.
Este fue el tercer torneo que concluyó de la Unión de Pequeñas Ligas provincial ya que en la semana pasada la Liga Juan Arias ganó la categoría pre infantil (8 a 10 años) y la liga Ricardo de la Cruz la categoría senior (13 y 14 años).

No hay comentarios.: