lunes, 20 de febrero de 2012

LA SALLE CAMPEON DE FUTBOL SALAS


FE..Las jóvenes del Colegio La Salle de Santiago se coronaron campeonas de la Primera Copa Claro Intercolegial de Fútsal Femenino al vencer con una contundente demostración de calidad a sus rivales del Saint Thomas, con marcador final de 10 goles a 0 en un encuentro que se llevó a cabo a casa llena en el pabellón II de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El ataque de las campeonas en la gran final descansó en Vanessa García que anotó 6 goles y Astrid Rivas que marcó 4 anotaciones, destacándose ambas durante todo el encuentro con excelentes combinaciones y definiciones dignas de cualquier profesional. El equipo de Santiago mostró su superioridad con 35 goles a favor y solo 1 en contra en las tres semanas que duró el evento.
Al obtener este título el equipo de La Salle, consiguió un premio en metálico de 100 mil pesos, mientras que las sub-campeonas del Saint Thomas se llevaron a casa un incentivo de 50 mil pesos correspondiente a la Medalla de Plata. La propia Vanessa García fue la máxima.

No hay comentarios.: