martes, 7 de febrero de 2012

La liga Ricardo de la Cruz campeón béisbol senior provincia Duarte

 
TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La liga Ricardo de la Cruz se corono campeón del primer  torneo de béisbol senior de 13 a 14 años organizado por la Unión de Pequeña Ligas  provincial con una especial dedicatoria al ingeniero  Junior Antonio donde se disputó la gran copa Ciplaci.

La novena orientada por el técnico Ricardo de la Cruz (Kao) venció   a la liga Hernández de Los Aguayos con marcador de cinco carreras por una en partido efectuado  en el estadio de béisbol Francisco Alberto de Los Aguayos.
 
El lanzador ganador fue Ricky Aracena quien solo permitió  tres  imparables a sus contrarios  mientra que el derrotado  fue Nelson Cruz.
 
 Los mejores al bate por la liga Ricardo de la Cruz  fueron Ricky Aracena y  Leomar Mejía con doble y  sencillo cada uno,  Fraylin Castro,  Frank Félix de la Cruz y Rafael Alcantara dos sencillos cada uno.
 
 Por los derrotados se destacaron Eddy Portes, Domingo Mendoza y Nelson Cruz un imparable  cada uno.
 
La liga Ricardo de la Cruz logró ganar la serie final tres victorias sin  derrotas la cual esta pactada al mejor de   cinco encuentros.
 
La gran copa Ciplaci fue entregada por el profesor Juan Arias presidente de la Unión de Pequeñas Ligas de la Provincia Duarte .
 
La coordinación técnica estuvo a cargo de profesor Abelardo Peña en la misma participaron 15 liga afiliada a la prestigiosa entidad deportiva.

No hay comentarios.: