jueves, 23 de febrero de 2012

LA ASOCIACION DE JUGADORES DEBE PARAR ESTO!!!


por: Wandy Leon...La Asociacion de Jugadores debe poner fin a este relajo que estan siendo objeto los jugadores jovenes de nuestras barriadas, ya esta bueno y debe ponersele un stop a todos los maltratos y atropellos a lo que estan expuestos nuestras futuras estrellas, digo esto por la impotencia que sienten muchos de los jugadores jovenes a los cuales se le niega la oportunidad de jugar en su barrio que lo vio naces y cuando quieren salir por otros predios los directivos del club nunca quieren dejarlo ir pero mucho menos ledan la oportunidad de hacer las cosas bien.

este es el caso del jove jugador nativo del ensanche libertad EDGARDY DE LA CRUZ, a quien lo supuestos tecnicos que tenemos en nuestro equipo no le dan el apoyo que merece este jugador de baloncesto, se da el caso que al no tener como dicen los tecnicos nuestros "oportunidad y que quicieran cambiarlo por par de pelotas de baloncesto" el decidio y a probar suerte en otro club. en este caso el CLUB FERNANDO PLAZA VALERIO, al cual hasta la fecha esta dentro de los jugadores seleccionados por el dirigente Boyon Dominguez.


Edgardy al ver que tiene mas chance en otro club decide ir a buscar la famosa CARTA DE LIBERTAD y la directiva del club se la niega de tal forma que el esta con las manos atada.

no es el unico caso que se a dado en este club y esperamos que ya se le ponga fin a este relajo de no dejar en libertad a quien usted entiende que no le hace falta a su equipo, la ASOCIACION DE JUGADORES tiene que ponerce las pilas y acojer su rol dentro del baloncesto, revisar los acuerdos pactados entre los jugadores y los clubes de santiago.

en nuestro club ya los fanaticos hemos pasado por casos similares de jugadores como BERNARDO MARTINEZ, ALEX SIME, ENTRE OTROS, que hemos visto como despues de pertenecer a nuestro club en categorias menores salen a otros clubes y estos cosechan el fruto que hemos sembrado..

No hay comentarios.: