miércoles, 15 de febrero de 2012

Jackie Valera, Binky Hurtado, Debra Luna y Cecilia Rosado


Las damas más destacadas del XXVI Clásico de Golf Juan Marichal
WILLIAM BURGOS...Las veteranas jugadoras Jackie Valera, Binky Hurtado, Debra Luna y Cecilia Rosado, fueron las damas más destacadas del XXVI Clásico de Golf, Juan Marichal, evento benéfico que reunió más de 150 golfistas en cuatro categorías, efectuado en los Marlins Golf Course del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
Valera, del peldaño B, experimentada en el golf, ganó el premio de aproximación a la bandera en el hoyo 15, a una distancia de 136 yardas, hizo pareja con Lazar Gazivoda, precisando 135 golpes, tiraron en los dos días 65 y 70 golpes.
La puertoplateña, Binky Hurtado, que vive próximo a Playa Dorada, con un juego depurado jugó con Francisco Jorge, logrando en las dos rondas 65 y 68 golpes, totalizaron 133 golpes, en el nivel B.
Hicieron excelentes jugadas, Debra Luna y Cecilia Rosado de Nord, la chica Luna quien practica en Las Lagunas en el DN, combinó con su hermano el profesional Tulio Luna, sin puntuación.
Rosado de Nord, del grupo de las Damas del Golf y residente en el complejo residencia de Metro Country Club, tuvo destacada participación.
Concluyeron de campeones en A, en gross y neto, Rafael Pérez – César Castro, 131 golpes; Luis José Asilis Jr, - Franco Shiffino, 124 golpes.
Impresionante fueron los recorridos de los ex peloteros de grandes ligas, Mariano Duncan y Pedro Guerrero, pronosticaron que lograban por primera ocasión la Copa de Juan Marichal 2012, finalizaron de subcampeones en B, con 123 golpes neto.
Fueron los mejores en los niveles de B y C,  Félix María Rojas – Julio Paulino Valenzuela, 121 golpes  y Tim Murphy – Bon Kelly, hicieron 120 golpes; el novato Ángel Salvador Méndez, combinó su juego con Ángel Vargas, precisando 126 golpes, para el premio de tercera posición.
La justa de Juan Marichal, fue respaldada por Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional, el cual jugó acompañado de Luis José Placeres, Esteban Garrido y Cándido Acosta.
La entrega de premios estuvo encabezada por Juan Marichal, junto a su esposa Alma y sus hijos, acompañado de estelares jugadores de grandes ligas EE.UU, de los golfistas de New York, Miami, Puerto Rico y los dominicanos.
Con el respaldo del doctor Luis José Asilis Elmúdesi, presidente de Metro CC, apoyados de un eficiente staff conformado por su hermana Leonor Asilis, Amalia Linares, Steven Ankrom y  el profesional de golf Hernán Pertile.
Los presentes participaron de subastadas de obras de pinturas del maestro don Guillo Pérez, un bate y bola de Robinson Canó, recursos que beneficiarán las fundaciones: Dominicana de Desarrollo, Leukemia y Lymphoma Society.
Las fundaciones beneficiadas, hicieron entregas de placas a Juan Marichal, Luis José Asilis Elmúdesi y Lourdes Asilis, respectivamente.

No hay comentarios.: