lunes, 13 de febrero de 2012

JACK MICHAEL REALIZA DOBLE-DOBLE; CORONADO ANOTA 6 EN DERROTA DEL SAN MARTIN CORRIENTES

 
Por Victor Guilamo..El Boca Junior venció la noche de este domingo de manera cerrada al San Martín Corrientes de los dominicanos Jack Michael Martínez y Juan Coronado 70 por 69, en un partido correspondiente a la vigesima segunda jornada de la Liga Nacional de Basquet de Argentina. 

El dominicano, Jack Michael Martinez, lideró la ofensiva de los de San Martín con 18 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias y dos perdidas en 31 minutos. Jack tiró para un 60% desde el campo al conseguir seis lances en diez intentos, incluyendo de 1-0, desde el arco de los tres puntos y de 7-6 desde la línea de los libres.

Su compañero, el base Juan Coronado, terminó con seis puntos, cuatro rebotes, no asistió a ningún compañero, recuperó tres balones y perdió dos en 22 minutos de juego. Coronado, tiró de 7-2 desde el campo, incluyendo de 1-1 desde el arco de los 6.75 metros y de 2-1 desde la línea de tiros libres.

San Martín ocupa la última posición de la tabla con record de 5 victorias y 12 derrotas en 22 jornadas disputadas.

La dupla dominicana, estará de nuevo en cancha para enfrentar al  Olimpico LB, en la decimo tercera jornada de la LNB de Argentina.

No hay comentarios.: