miércoles, 15 de febrero de 2012

INDIOS RATIFICAN A JAVIER COMO GERENTE...........


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ex jugador de grandes ligas Stanley Javier fue escogido  director general de los Indios de San Francisco  quienes se preparan para el venidero torneo  de la Liga Nacional de Baloncesto LNB  programado para el mes de julio del presente año.

Javier fue seleccionado a unanimidad por el consejo de accionistas del Nordeste Basketball Club en la asamblea anual de la prestigiosa entidad.

Además de Javier fue   escogido  el senador Amílcar Romero como director ejecutivo mientras que el doctor  Luís Esmurdoc Rodríguez será el director de relaciones públicas.

Así mismo Martín Gómez será el director de mercadeo, en tanto que  el empresario Carlos Eliseo Negrín (Ceo) será el director financiero.

De su lado los vocales será Manolo Tavarez Mirabal, el empresario José López y el doctor José Aníbal García.

En la asamblea anual de accionistas se leyó el informe económico del torneo pasado, y se llevó una interesante  propuesta del programa de trabajo para la venidera campaña.

Stanley Javier resaltó que se estará trabajando arduamente en la conformación de una fuerte escuadra para la próxima campaña del basket de la LNB.

Agregó que se están haciendo gestiones para contratar excelentes importados que dará un gran nivel al equipo.

“Estamos trabajando con mucho tempo de antelación para relanzar nuestra franquicia,  este año contaremos con una gran inyección económica del grupo Rizek al igual que se estará tocando las puertas del empresariado provincial y regional con el objetivo de estructurar un equipo mucho más competitivo que el torneo pasado”.

No hay comentarios.: