jueves, 16 de febrero de 2012

HORFORD ASPIRA ESTAR EN EL PRE-OLÍMPICO.

Nathanael Perez----


SANTO DOMINGO. Al Horford no sabe cuándo volverá a las canchas, pero la principal figura del baloncesto dominicano espera recuperarse para estar presente en el Repejache Pre-Olímpico y ha comenzado a hacer sugerencias.

Horford sugirió que el equipo sea manejado nueva vez por la empresa Southgate, la misma que lo hizo en el Pre-Olímpico de Argentina en 2011.

"Hay una posibilidad (de estar en el equipo). Lo más importante ahora es la salud, pero quiero estar con el equipo, siempre que estén al frente Eduardo Najri y José Miguel Bonetti", dijo Horford antes de participar en una actividad benéfica junto a su esposa, la ex Miss Universo Amelia Vega.

Los empresarios Najri y Bonetti son los principales ejecutivos de Southgate. Najri se reunió ayer con el nuevo presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, a quien hizo entrega de una serie de utilería.

"La experiencia (de Mar de Plata) fue muy bonita. El trato fue lo que nosotros merecemos como jugadores", explicó Horford.

Horford anunció que comenzará su proceso de rehabilitación en dos semanas. "Tengo que esperar que el músculo se sane. En dos semanas más comenzaré la rehabilitación", apuntó el centro que llevaba un cabestrillo para evitar forzar el hombro.

Está programado que Horford regrese a competencia para finales de abril cuando la temporada entre en playoffs.

No hay comentarios.: