jueves, 2 de febrero de 2012

FIGUEROA QUIERE GANAR SERIE DEL CARIBE


CARLOS TATIS..SANTO DOMINGO.- El lanzador derecho -de Puerto Rico- Nelson Figueroa manifestó sus deseos de ganar la Serie del Caribe, lo que sumaría a dos campeonatos obtenido en la pelota dominicana.
"Me gustaría ganar esta Serie del Caribe para mi querido Puerto Rico y celebrar otra vez, todavía estoy disfrutando la corona obtenida con Los Leones del Escogido en el béisbol dominicano", adujo.
Figueroa lanzo 6 entradas y dos tercios, permitió 7 indiscutibles, concedió una carrera limpia -para hacer gana de su mote, "EL COME TIGRES". Además otorgó 2 boletos y ponchó a 8 contrarios, para darle la primera victoria a los Indios de Mayaguez (Puerto Rico), 3 carreras por 1 sobre Los Tigres de Aragua (Venezuela).
"Quiero Ganar para Mi Gente de Puerto rico -aunque saben que la fanaticada dominicana esta en mi corazón- ya ganamos el primer partido y ahora tenemos que seguir jugando duro -sin confiarnos- esta es una serie muy corta y todos los equipos están bien estructurado", manifestó.
Puerto Rico, como país, tiene 12 años sin ganar una Serie Caribeña. Los boricuas ganaron por última vez en el año 2000, Serie que se celebró en Republica Dominicana.
Sobre haber lanzado contra Las Aguilas Cibaeñas en la final de la pelota dominicana, el derecho dijo que sabía que algún día eso iba a pasar.
"Quiero mucho a los fanaticos de Las Aguilas, respeto mucho al equipo aguilucho; pero soy un profesional. me agradó mucho jugar para Los Leones del escogido y ya tengo dos coronas dominicanas", puntualizó.
Fegueroa dijo tener un gran agradecimiento por la directiva de Las Aguilas, ya que le dieron la oportunidad de demostrar su talento cuando él estaba sin trabajo en Grandes Ligas.
"Las Aguilas es un gran equipo, nunca estan perdidos -siempre luchan hasta lo último- y lo demostraron en la pasada Serie Final, cuando forzaron a un noveno partido decisivo; a pesar de haber perdido los primeros tres juegos. Yo tenía más motivación si Licey hubiese pasado a la Final", señaló.

No hay comentarios.: