lunes, 13 de febrero de 2012

FELIX FERMIN CON LAS ÁGUILAS PARA EL 2012-2013


Julio Valdez-------

El consejo directivo de las Aguilas Cibaeñas ratificó a Félix Fermín como su dirigente para la temporada 2012-2013 en un almuerzo realizado en un restaurant de la ciudad de Santiago.
De acuerdo a las informaciones el cinco veces manager campeón Nacional,  tres veces en la Serie del Caribe y tres sub campeón Nacional,  fue confirmado en el puesto de dirigente tras las evaluaciones efectuadas por los directivas del club sobre el desempeño de Fermín en la recien finalizada temporada.
“Nos sentimos complacidos conel trabajo realizado por Félix Fermín en la temporada y es por ello que lo estamos ratificando en el puesto de dirigente”, dijo la fuente que ocupa un puesto muy importante en la novena Cibaeña.
Fermín es uno de los dirigentes más exitoso de la pelota criolla.
Este año ganó la vuelta regular y estuvo a punto de llevarse el título de campeones nacionales el que perdió en el noveno  partido.
El capataz de los Mameyes logró recuperar al equipo luego de tres derrotas seguidas en la final.
 Otro movimiento que harían las Aguilas sería el anuncio de Luis Polonia y Alberto Castillo como nuevos coaches del club.
 Winston -Chilote- Llenas fue ratificado por la Asamblea para un nuevo período, como presidente del club  el cual será sunumero once  consecutivo.

No hay comentarios.: