sábado, 18 de febrero de 2012

FELDEINE Y OGIRRI POR DEBAJO; CB BREOGAN OBTIENE SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA

 
Por Victor Guilamo..El CB Breogan de los dominicanos James Feldeines y Sean Ogirri visitaban el Pavello Municipal de Serallo en Tarragona y se impusieron a el Tarragona 2017, 87 por 78, en el encuentro correspondiente a la vigesima cuarta jornada de la Leb Oro, en la segunda division del basket Español.


El capitan Feldeines, terminó con 13 puntos anotados, seis rebotes, cuatro asistencias, dos robos y dos perdidas  en 32 minutos del encuentro, el alero dominicano consiguió cinco lances desde el campo en trece intentos, incluyendo de 5-1 desde el arco de los tres puntos y de estuvo perfecto en la linea de lances libres al conseguir dos anotaciones en igual cantidad de intentos.

El base, Sean Ogirri, anotó cinco unidades, tres asistencias y una perdida de balon en 17 minutos que estuvo accionando con el conjunto Lucense, en los que tiró de 4-2 desde el campo, icluyendo de 2-1desde los tres puntos.

En su próximo encuentro la pareja de dominicanos estará enfrentando al Grupo Iruña Navarra, cuando lo reciban el Palacio de los Deportes de Lugo, este sábado 25 de febrero.

No hay comentarios.: