domingo, 26 de febrero de 2012

Federación y Edeeste entregan computadora a Miguel Infante atleta del año en ajedrez 2011


TONY REYES..SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez y la empresa Edeeste  entregaron  una moderna computadora al actual campeón nacional Miguel Infante, dentro del amplio programa de fomento y masificación del juego ciencia en el país.
El secretario de organización de la entidad, Willy González junto a Domingo Gómez de EdeEste  tuvieron   a su cargo la entrega de la moderna  computadora al campeón nacional  de la  República Dominicana en el 2011.
González destacó la gran labor que ha tenido el campeón nacional y jugador olímpico en el ajedrez dominicano en las últimas décadas.
Agregó que esta entrega forma parte del fomento y desarrollo que viene implementando la Federación en  favor  de los ajedrecistas de alto rendimiento afiliado a nuestro organismo”.
Afirmó que en los próximos días el campeón nacional Miguel Infante, se apresta a participar en un evento internacional en Ecuador, en conjunto con 4 atletas más de alto rendimiento entre ellos el Maestro Fide William Puntier, Maestro Fide Francis Fernández, Maestro Fide Adán Mazara y el candidato a maestro Carlos Paul Abreu en busca de títulos internacionales para el país.   
“Infante es nuestro único maestro nacional del Este  y debe entrenar adaptado a los nuevos tiempos del ajedrez internacional por lo que la FDA puso mucho énfasis en donarle este moderno computador”.

De su lado Miguel Infante agradeció a la federación Dominicana de ajedrez y a la empresa Edeeste por la importante donación de la computadora.

Con esta donación tendremos una mejor preparación en las venideras contienda no solamente en el plano local sino los compromisos internacionales en el presente año” afirmó.


No hay comentarios.: