miércoles, 22 de febrero de 2012

FDFF reconoce personalidades de Venezuela, Italia y Dominicana



OSCAR POLANCO..DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (22-02-2012).- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness reconoció el pasado domingo a dos personalidades de Venezuela e Italia, por sus aportes a ese deporte, así como al entrenador del año de este país.

Los reconocimientos fueron realizados durante el XVIII Campeonato Nacional de Fisiculturismo realizado ese día en el salón Ambar, del hotel Barceló, de la capital, donde cuyas personalidades recibieron hermosas placas.

La primera en ser galardonada fue la presidenta del Comité de Formación Educativa de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness, la venezolana Rosalinda Pérez, quien acaba de ofrecer en el país un curso para jueces de ese deporte.

De igual manera, recibió una placa de reconocimiento Giovanni Francesse, vicepresidente de la Federación Italiana de Fisiculturismo y Fitness, quien asiste como supervisor internacional y juez en los eventos dominicanos, con lo que ofrece carácter mundial.

Asimismo recibió un galardón el reconocido técnico y atleta campeón nacional mediano, Gerónimo -Kuki- Gómez, como entrenador del año, porque sus atletas ganadores los mejores premios en el 2011.

En representación de la directiva de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness hizo entrega de los reconocimientos el presidente de esa entidad, señor Tony Peña R., quien habló de la semblanza de cada uno de los galardonados.

No hay comentarios.: