lunes, 13 de febrero de 2012

FACITAXI TOMA CONTROL EN EL SOFTBOL LIGA DE LOS SAPOS






FRANKLIN PERALTA...El equipo Facitaxi obtuvo dos victorias en el fin de semana, para comandar el VII Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, donde se disputa la Copa Cerveza Presidente, con especial dedicatoria al cronista Yordalis Paulino in-memorian.

Jugándose en el Play de la Universidad ISA, el equipo Facitaxi derrotó en el primer encuentro Bancas Nave 11 carreras a 10, ganando el encuentro José Valverde, Salvamento para Alexis Tejada y la derrota para Francisco Santos.

Los Más destacados por Facitaxi fueron: Rafael Pérez con cuadrangular, doble y sencillo, Yandel Torres dos dobles, Edwin Rodríguez dos sencillos, Sergio García, José Luis de León y Oliver González un sencillo.

Por los derrotados de Bancas Nave: Yohmeidy Cruz dos dobles, Osvaldo Franco, Darío Fernández y Pedro Luis doble y sencillo, Rafael Carela un cuadrangular, Miguel Ángel Ortega y Heriberto Martínez un sencillo cada uno.

En el choque del cierre Facitaxi venció de manera fácil a Bancas Nave cuando se impusieron con pizarra de 7 carreras a 3, recayendo la victoria en Alexis Tejada y la derrota fue para Sócrates Polanco.

La ofensiva ganadora fue encabezada por Edwin Rodríguez con trió de sencillos, Rafael Pérez un cuadrangular, Yandel Torres un doble Sergio García, José Luis de León y Oliver González un sencillo cada uno.

Por Bancas Nave que ahora ponen su records en 2-4 conectaron por terreno de nadie: Germán Ovalles con dos dobles, Osvaldo Franco y Darío Fernández dos sencillos, Pedro Luis un triple, Ángel Domínguez, Sócrates Polanco y Yohmeidy Cruz un sencillo cada uno.

Gracias a la colaboración de Cervecería Nac. Dominicana, Grupo Bocel, Brugal & Co, Bancas Nave, Facitaxi, Embutidos Karnu, Hotel Gran Almirante, Ing. Guillermo Ottenwalder vice-ministro de deportes y la Universidad ISA.

Nota: se premió a Rafael Pérez como jugador de la quincena y José Valverde lanzador de la quincena con canasta de Grupo Bocel y embutidos Karnu.

No hay comentarios.: