martes, 28 de febrero de 2012

Experto nacional Braulio Ramírez realiza simultanea ajedrez club Invivienda Santo Domingo


TONY REYES..SANTO DOMINGO.-El experto nacional Braulio Ramírez realizó exitosamente una concurrida simultanea a los niños del club de Invivienda de esta ciudad con el apoyo de la Federación Dominicana de esa disciplina.
En la actividad  participaron decenas de infantes del populoso sector y que se realizó con el objetivo de la preparación de este club para el torneo nacional de esa disciplina.
Ramírez fue enviado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el objetivo de fortalecer el juego ciencia en las diferentes barridas de esta ciudad.
Braulio  Ramírez expresó que esta institución es un ejemplo a seguir ya que los niños del club de ajedrez Invivienda están tomando un buen nivel de juego y reciben sus clases inter diario a cargo de Reynaldo García.
De su lado el presidente del club Midelin Félix dijo que se está trabajando  y preparando  a los niños del club para que tengan un buen  rendimiento ya que la representación de Santo Domingo estará a cargo de la entidad en el campeonato nacional de ajedrez infantil y juvenil que se   celebrará el próximo mes de Agosto.
Exhortó   a los demás clubes realizar actividades que involucren a los niños ya  que el futuro del ajedrez dominicano descansa en esta categoría.
En la simultanea  la Federación Dominicana de Ajedrez por instrucciones de su presidente licenciado Pedro Domínguez Brito entregó 2 juegos y un Reloj de ajedrez al igual que libros para sus clases.
Se informó luego de la entrega de los juegos de ajedrez que el próximo domingo los niños y niñas del club de Ajedrez los Guaricanos tendrán un enfrentamiento amistoso con los miembros del club los Alcarrizos, Guaricanos y Villa Olímpica que son los modelos de formación para los jóvenes.

No hay comentarios.: